Crucero de Acatlán estará listo en abril, afirma el gobernador de Hidalgo

El mandatario reconoció que los trabajos registran atraso y lo atribuyó a cuestiones técnicas.

 
Hace (1) meses
 · 

Crucero Acatlán, listo en abril, afirma el gobernador

Compartir:

No será en marzo, como inicialmente se anunció, sino al cierre de abril cuando concluya la construcción del distribuidor vial Crucero Acatlán, estimó el gobernador Julio Menchaca Salazar en su reciente visita a Tulancingo.

El mandatario reconoció que los trabajos registran atraso y lo atribuyó a cuestiones técnicas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Las ballenas se mandan a hacer y desafortunadamente hubo alguna complicación; incluso, va a ser motivo de una sanción para la empresa, recordemos que son obras que se licitan”, explicó.

Luego de señalar que la constructora solicitó una ampliación del plazo, el mandatario estatal puntualizó que la instrucción es que pronto resuelvan los inconvenientes para que el distribuidor vial Crucero Acatlán quede listo a más tardar en abril.

A su vez, pidió la consideración de la población y remarcó que se trata de una obra que será “de suma utilidad” y que fue reclamada durante mucho tiempo.

Aunque no ofreció detalles, el gobernador comentó que el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, le presentó dos proyectos “importantes”.

“Esperemos tener en el transcurso de esta administración, para eso estamos trabajando, los recursos suficientes para dignificar a Tulancingo y a toda la región, porque ha sido olvidada durante mucho tiempo”, sostuvo Menchaca Salazar.

De acuerdo con un comunicado que en enero emitió la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus), preveían concluir la obra vial en el primer semestre del año, mientras que en julio de 2023, cuando el gobernador hizo el anuncio del proyecto, calculó que quedaría listo para marzo de 2024.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad