Organiza el DIFH carrera ‘Corriendo y Cobijando’ en Tulancingo
 
Hace (4) meses
 · 

Corriendo y Cobijando, Tulancingo

Compartir:

Tulancingo será sede de la carrera atlética con causa, de 5 kilómetros, denominada ‘Corriendo y Cobijando‘, programada para el próximo 10 de diciembre, a través de la cual recabarán cobertores en apoyo a quienes menos tienen y más lo necesitan, informó el director general del Sistema DIF Hidalgo, Javier Rodríguez Sagahón.

En conferencia de prensa, a la que también asistieron Nadia Lugo Santamaría, coordinadora operativa del Instituto Hidalguense del Deporte, y Froylan Arellano Ruiz, integrante del Patronato del DIF estatal, llamó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa para que quienes habitan en zonas de alta marginación cuenten con una cobija que les permita protegerse del clima gélido.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Arellano Ruiz, en su intervención, destacó que la región Tulancingo, en la entidad, es un punto importante no solo económico y comercial, también de personas con calidad humana.

“Nuestra labor como Patronato del Sistema DIF Hidalgo es crear sinergia con asociaciones civiles, sociedad civil, sector público y privado, para atender lo más apremiante, que son las familias”, puntualizó.

Foto: Especial

Rodríguez Sagahón explicó que esta iniciativa comenzó el domingo pasado, en la ciudad de Pachuca, donde participaron más de 600 personas en la justa atlética, lo cual hizo posible recabar igual número de cobijas, por lo que no dudan que en Tulancingo la respuesta será similar o mayor.

“Una cobija puede mejorar la vida de los ciudadanos, hablamos de grupos de atención prioritaria, de sectores vulnerables, de todas las regiones de la entidad”, reiteró el director general del organismo asistencial.

 

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad