Consejera de Morena señala cateo a familiar

Imagen: Noé Hipólito
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Consejera de Morena señala cateo a familiar
Compartir:

Familiares de Arturo Williams N., se pronunciaron por el cateo realizado a su domicilio en Zimapán, para ejecutar una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de dos menores, de cinco y siete años de edad.

Anhely Medina, quien es consejera de Morena por ese distrito y familiar directo de los imputados, señaló que los hechos con los que se les relaciona tienen “intereses económicos, políticos y personales”.

Expuso que se continuará con el proceso jurídico, mientras que la indagatoria de cateo “permitirá demostrar” que sus familiares son inocentes y que las motivaciones detrás de este problema tienen que ver con cuestiones económicas por parte de la madre de las menores.

Explicó que la denuncia es la forma en que Jaqueline y Aylen Trejo Leal “están expresando su inconformidad porque las dejaron fuera del testamento de su padre (Arturo Trejo Villeda)”, subrayó a través de un video.

Señaló que las demandantes y el esposo de una de ellas iniciaron un juicio para reclamar la herencia y el cobro de un pagaré firmado por el finado, ambos re-cursos fueron desechados y no procedentes.

Demandó que se haga una “investigación real”, ape-gada a derecho y que no se dañe a inocentes por hechos que —afirmó— “no existen” y solo buscan dañar a su familia, derivado de intereses económicos de sus familiares.

 

Antonio Reyes I Zimapán

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Consejera de Morena señala cateo a familiar
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad