Auxilian a conductor tras caer en un barranco en Acaxochitlán
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La escasa visibilidad derivada de la densa neblina que caracteriza a la zona, aunado a la falta de precaución al conducir, ocasionaron la salida de camino de un vehículo y caída a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, cuyo conductor fue auxiliado y trasladado a un nosocomio por personal de la dirección de Protección Civil de Acaxochitlán.

La mañana de hoy (sábado) sucedió este percance vial, en el kilómetro 069+300, de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del lugar conocido como las “Curvas de Monterrey“, en territorio de Acaxochitlán.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se conoció que oficiales de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, abanderaron la zona, para evitar otro hecho de tránsito, mientras se llevaba a cabo el rescate del automóvil Spark, color blanco, modelo 2016, placas PEU1309, conducido por F.G.L.A., para lo cual fue necesario el uso de una grúa y el cierre total de la carretera.

El automóvil circulaba con dirección a la Ciudad de México, cuando el conductor perdió el control del volante y tras invadir el carril contrario, quedó fuera de la carpeta de rodamiento a 150 metros de profundidad aproximadamente.

María Antonieta Islas | Acaxochitlán

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad