Colonia Francisco I. Madero, la de mayor incidencia delictiva, en Tulancingo

Han reforzado mucho la vigilancia en dicha colonia, donde tienen identificados inmuebles que los delincuentes ocupan para refugiarse

 
Hace (1) meses
 · 

Rafael Guerrero Gómez

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo ubica a la colonia Francisco I. Madero con la mayor incidencia delictiva del municipio, principalmente robo en sus diferentes modalidades; incluso desplazó a Napateco, considerada años atrás por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) como la segunda localidad más insegura de la entidad.

El titular de la SSC, Rafael Guerrero Gómez, informó lo anterior e indicó que han reforzado mucho la vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, donde tienen identificados inmuebles que los delincuentes ocupan para refugiarse.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Comentó que aunque en esa demarcación son constantes los reportes ciudadanos relacionados con robos, cuando los policías preventivos detienen a los probables responsables, las víctimas no quieren acudir la agencia del Ministerio Público a iniciar sus respectivas carpetas de investigación y solo piden la devolución de sus pertenencias.

“Los ladrones regresan a continuar sus fechorías, es un cuento de nunca acabar; como no hay un señalamiento, entonces los remitimos por faltas administrativas a barandilla, donde su permanencia es limitada”, señaló.

Puntualizó que gran parte de los habitantes de dicha colonia, identifica a quienes se dedican a delinquir, pero no los denuncian, sobre todo por temor a represalias. “Cuando acudimos tratamos de ubicarlos e identificarlos, pero son muy escurridizos, por eso es que hemos reforzado mucho esa zona”.

Refuerzan la vigilancia
Refuerzan la vigilancia en Francisco I. Madero

 

Reconoció que la colonia Francisco I. Madero, es la que más preocupa y ocupa a la SSC, seguida de La Cañada, Metilatla y Jorge Berganza, todas ubicadas en la parte alta de la ciudad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad