Se mantiene Francisco I. Madero como la colonia más insegura de Tulancingo

Forma parte de las cinco demarcaciones que a lo largo de marzo con más reportes por presencia de personas sospechosas, riñas, drogadicción, violencia de género, robo de vehículo y a casa habitación

 
Hace 13 días
 · 

Inseguridad en Colonia Francisco I. Madero

Compartir:

Este año, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, la colonia Francisco I. Madero, ubicada en la parte alta de la ciudad, se mantiene como la demarcación más insegura del municipio, debido a su alta incidencia delictiva, principalmente robos.

Francisco I. Madero forma parte de las cinco demarcaciones que a lo largo de marzo más reportes aportaron al Centro de Atención en Seguridad, Video Vigilancia Inteligente y Monitoreo Policial (Casvvimp), en su mayoría por presencia de personas sospechosas, riñas, personas bajo los influjos de sustancias tóxicas, violencia de género, robo de vehículo y a casa habitación, entre otros.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El titular de la SSC, Rafael Guerrero Gómez, ha señalado que, por su creciente índice delictivo, Francisco I. Madero desplazó a Napateco, años atrás considerada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), como la segunda colonia más insegura de la entidad.

Sostuvo que han reforzado la vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, donde tienen identificados varios inmuebles que los delincuentes ocupan para refugiarse y delinquir, como es el caso de la vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Soto Mayor y Pino Suárez, en la que, además, son recurrentes los incendios provocados por los propios moradores.

El C4 de Tulancingo actualmente opera con 457 cámaras
 Es una de las colonias con más reportes en el C4

En ese sentido, conminó a los dueños de este y otros inmuebles a recuperarlos o verificar bien a qué personas se los rentan; también, llamó a las víctimas de delitos que inicien sus denuncias ante el Ministerio Público; de otro modo, aunque sean detenidos por los elementos de Seguridad Pública, regresan a continuar sus fechorías.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad