Conductores denuncian grandes baches en la carretera Tula-Actopan, especialmente entre Progreso de Obregón y Francisco I. Madero
Conductores que circulan a diario por la carretera que conecta Tula de Allende con Actopan hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes y solucionen la creciente problemática de baches en varios tramos de esta transitada vía de comunicación.
De a cuerdo con automovilistas entrevistados por Criterio, una de las zonas más afectadas se encuentra entre los municipios de Progreso de Obregón y Francisco I. Madero, donde el deterioro de la carretera la hace prácticamente intransitable, poniendo en riesgo a los automovilistas y sus vehículos.
Aunque el daño es evidente desde hace varios meses, las autoridades han hecho caso omiso, y lamentablemente, ya se han producido daños a vehículos sin que nadie responda por esta situación.
Ante la inacción de las autoridades, hoy apareció una enorme llanta incrustada en una de las zonas con mayores afectaciones, señalando los enormes baches en la carretera Progreso-Francisco I. Madero. La falta de iluminación en esta parte agrava el riesgo de accidentes durante la noche.
Publicado por @criteriohidalgoVer en Threads
Debido a la importancia de esta conexión intermunicipal, su reparación es prioritaria, ya que a diario miles de automovilistas, transporte público y estudiantes utilizan esta vía para llegar a sus destinos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
Habitantes de Tula de Allende y Tepeji del Río evidenciaron el estado en que se encuentran las calles y carreteras de distintas colonias y comunidades, además de sus respectivas cabeceras municipales, las cuales lucen destrozadas por los baches.
En el segundo caso, se quejaron principalmente por la condición de las arterias El Salto-Tepeji y Santa María Quelites-Tepeji, que apenas fueron reconstruidas el año pasado con recursos estatales y, pese a ello, algunos tramos de las vías ya están despedazados.