Auto arrolló a una niña; en protesta, bloquean la Huejutla-Tehuetlán

Imagen: arivera
 
Hace (44) meses
 · 
Imagen: Auto arrolló a una niña; en protesta, bloquean la Huejutla-Tehuetlán
Auto arrolló a una niña; en protesta, bloquean la Huejutla-Tehuetlán
Compartir:

Habitantes de la localidad Tepeolol bloquearon el tramo carretero Huejutla-Tehuetlán, luego de que un vehículo, hasta el momento no identificado, arrolló a una niña, quien es vecina de ese lugar.

Los pobladores del centro de la comunidad colocaron piedras y troncos para impedir el paso de los automóviles en la vía mencionada.

Por lo anterior, al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Huejutla para realizar el traslado de la niña, de cinco años de edad, a un nosocomio; sin embargo, ya había sido llevada en un vehículo particular al Hospital Regional de la Huasteca para que recibiera atención médica inmediata, pues su estado de salud es reservado.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública local confirmó que no hay paso entre la cabecera municipal y la localidad Tehuetlán, por lo que exhortaron a los automovilistas a tomar vías alternas.

El área indicó que las personas que necesiten viajar a Tlanchinol o Pachuca lo pueden hacer por la carretera Atlapexco-Calnali o el tramo San Felipe Orizatlán-San José.

Salomón Hernández/Huejutla

 

El expresidente municipal de Huejutla Raúl Badillo Ramírez interpuso el juicio de amparo 760/2020 en contra de alguna orden de aprehensión y su ejecución que haya sido girada en su contra, así como la negativa de las autoridades de informar sobre carpetas de investigación abiertas en su contra.

La demanda fue presentada el 7 de octubre ante el Juzgado Segundo de Distrito y admitida al día siguiente; sin embargo, el 13 de este mes el exmunícipe fue notificado que tenía que precisar los actos reclamados, así como la fecha en la que tuvo conocimiento de los actos para que el juzgador pueda resolver el caso con todos los elementos posibles para su estudio y análisis.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Manejaba a exceso de velocidad en Tizayuca y atropelló a una mujer 
Hace (5) meses
Imagen: Atropellan a mujer y queda sin vida sobre la México-Tuxpan
Hace (6) meses
Imagen: Mujer es atropellada por conductora alcoholizada en el día de su boda
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tizayuca será el primer municipio con marca turística
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad