Mujer es atropellada por conductora alcoholizada en el día de su boda
 
Hace (11) meses
 · 
Mujer atropellada conductora alcoholizada día boda
Compartir:

Medios internacionales informaron que una mujer, quien recientemente había contraído nupcias, fue atropellada por una conductora, de quien se sospecha maniobraba su unidad en estado de ebriedad, dejando como resultado la muerte de la víctima, además de otros lesionados de gravedad.

De acuerdo con la información recopilada, los hechos se suscitaron en Folly Beach, ciudad ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos, en el momento en que la presunta responsable, identificada como Jamie Komoroski, de 25 años de edad, quien manejaba un coche de alquiler marca Toyota a más de 104 kilómetros por hora.

La indiciada, al parecer, estaba bajo los influjos del alcohol cuando conducía la unidad en el instante en que chocó contra un carro de golf, el cual era tripulado por Samantha Miller, de 34 años, quien era la novia, además de su prometido y otras tres personas, quienes salían de un banquete de boda.

Se casó y una conductora la mató a la salida de la fiesta
Mujer es atropellada por conductora alcoholizada en el día de su boda

Como resultado, la afectada murió al instante, mientras que el resto de los pasajeros tuvieron varias lesiones, consideradas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital, donde se desconoce el estado de salud de los implicados.

Andrew Gilreath, director del Departamento de Seguridad Pública de Folly Beach, informó que la mujer señalada como la responsable del accidente tenía aliento alcohólico; sin embargo, aseveró que se negó a someterse a una prueba de alcoholemia.

Por otro lado, se precisó que el carrito de golf en donde se trasladaba la pareja y dos invitados tenía luces y que “era legal conducirlo de noche”.

Una novia muere atropellada por una conductora borracha horas después de la  boda
Mujer es atropellada por conductora alcoholizada en el día de su boda

De acuerdo con información adicional, Jamie Komoroski está bajo vigilancia tras ser remitida a la cárcel del condado Charleston, debido a que supuestamente manifestó a un oficial que “quería morir”.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad