El asambleísta Omar Ramírez encabeza el grupo autodenominado la doble VV (Vecinos Vigilantes) que combate a la delincuencia
El regidor de Actopan por el partido Verde Ecologista de México, Omar Ramírez Gutiérrez, denunció a través de un audio que es víctima de persecución de debido a su actividad política y por organizar a un grupo de vecinos para combatir a la delincuencia.
En la grabación que circuló por redes sociales, el asambleísta expresó que hay una supuesta carpeta de investigación en su contra, que fue judicializada en 15 días.
Te puede interesar: Albergue para migrantes de Pachuca tiene un avance de 90 por ciento
El edil pidió a sus seguidores que continúen la lucha social para erradicar la delincuencia que existe en Actopan; debido a esta situación tuvo que alejarse de la vida pública.
De acuerdo con la información, al interior del Cabildo de Actopan, el día lunes 10 de marzo, el tema fue tratado en la asamblea municipal, donde se llamó al suplente de Ramírez Gutiérrez.

El audio que obra en el poder de esta redacción, el regidor del Partido Verde expone: “Durante muchos días no he comentado, ni puesto nada, muchos de ustedes se enteraron de que hackearon mis cuentas, que han estado desprestigiando”.
“He tenido que alejarme de Actopan por un tema jurídico inventado que han estado moviendo de manera facciosa, pero estamos trabajando para resolverlo”, señala.
Además, invita a sus seguidores a no caer en engaños debido a que han pedido dinero a su nombre, situación que desmiente: “Piden dinero, como si yo en algún momento les hubiera pedido para el tema de seguridad”.
Te puede interesar: Exigen justicia por el feminicidio de Lilian
“Cuando una carpeta de investigación se integra en 15 días, cuando una carpeta y una orden de aprensión se tramita en 15 días, ojalá así sea la forma en que se van a seguir manejando para la inseguridad de Actopan, yo no entiendo por qué pisamos cayos”, manifestó.
“Lo único que hicimos fue tratar de defender a nuestro pueblo y a nuestra familia, deteniendo delincuentes que se dedicaban a afectar a la sociedad, yo no entiendo, nunca le faltamos el respeto a una autoridad”, aseguró en el audio el asambleísta Omar Ramírez, el cual fue dirigido a su grupo autodenominado la doble VV (Vecinos Vigilantes).
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH