Accidente provoca colapso de puente peatonal en Tizayuca
 
Hace (35) meses
 · 
Accidente colapso puente peatonal Tizayuca
Compartir:

Debido a un fuerte accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer, el puente peatonal ubicado afuera del fraccionamiento Villa los Milagros en Tizayuca, está a punto de colapsar sobre la autopista México- Pachuca.

Agentes de la policía municipal informaron que el percance ocurrió a las 23: 30 horas, donde un vehículo Chevrolet Spark amarillo se impactó contra la estructura construida con tubo, lo que provocó que el puente sufriera un derrumbe en diversos tramos.

Autoridades de la Guardia Nacional, (GN) acudieron a la zona, donde se ubica el balneario Flamingos, para realizar la diligencia y atender el accidente, mientras que empleados de Servicios públicos municipales acudieron para verificar los daños en la estructura que está a punto de colapsar.

Esta mañana, una grúa acudió para retirar la unidad, mientras se espera que en el transcurso del día la estructura sea resanada ante la urgencia de los habitantes para utilizarlo a la hora de hacer sus labores cotidianas.

Alfonso Marín Tizayuca

Cristian Flores Badillo, representante de la segunda sección del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, dijo que solicitará un acercamiento con los integrantes del Cabildo para conocer los pormenores del nuevo hospital regional que se contempla para dicho asentamiento.

En entrevista con Criterio, el portavoz celebró que un proyecto de esta magnitud se realice en su sector habitacional, pues indicó que significa una mejora de los servicios públicos.

Dijo que en la zona carecen de servicio médico, pese a que el asentamiento es uno de los que mayor población alberga, al contar con 10 mil 27 casas.

Por lo tanto, indicó que los asambleístas deben tener un acercamiento con los pobladores a fin de informar los pormenores de la obra y esté garantizada la seguridad para las familias que habitan en el sector.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 36 minutos
title
Hace 8 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad