fbpx
HidalgoNoticias

Recibe Segobh certificación de igualdad y no discriminación


La Secretaría de Gobierno de Hidalgo recibió el certificado de cumplimiento a la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

Su titular, Simón Vargas Aguilar, recordó que dichos temas son ejes transversales del gobierno encabezado por Omar Fayad Meneses.

“No existen fórmulas mágicas para erradicar la inequidad, pero de lo que sí estamos convencidos es que es mucho más fácil enfrentarse en equipo a los obstáculos, junto a la eliminación de roles, el derroque de estereotipos y la erradicación de la discriminación”, refirió.

Por su parte, Roberto Vargas Soto, director general de Certificación Mexicana SC, reconoció el empeño y dedicación de las áreas que integran a la dependencia: “Obtener el Nivel Oro en esta certificación no es algo sencillo, por lo cual reconocemos a todas y todos quienes han trabajado para obtener este logro”.

Las áreas de la secretaría con este reconocimiento fueron el Despacho de la Secreta-ría, la Coordinación General Jurídica y la Dirección General de Administración.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button