Recibe personal del IMSS en Hidalgo segunda dosis de vacuna
 
Hace (38) meses
 · 
Recibe personal del IMSS en Hidalgo segunda dosis de vacuna
Compartir:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo inició aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personal de Salud en las unidades y hospitales de los regímenes Bienestar y Ordinario.

El primero en recibir el refuerzo en el IMSS Ordinario fue el médico Julio César Rangel Aguirre, del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) número 1, ubicado en Pachuca, así
como el enfermero general Cristián de Jesús, en el HGZ/MF de Tizayuca.

Se vacunará a personal de los HGZ/MF de Pachuca, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tulancingo y Tizayuca, así como de Hospitales Rurales en Huejutla, Metepec y Zacualtipán.

Redacción Pachuca

 

Este jueves, en Tolcayuca inició la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores, convirtiéndose en el cuarto municipio de Hidalgo en el que se aplica la inmunización.

A temprana hora, las personas mayores de 60 años acudieron al lugar habilitado para recibir la vacuna, donde personal médico y del gobierno federal estuvieron para llevar a cabo el registro y la aplicación.

La aplicación comenzó el lunes en Huejutla, Atlapexco y Villa de Tezontepec, y en este último municipio ya se habría cubierto el total de vacunados, por lo que ahora continúa en el municipio vecino Tolcayuca.

Además, en diversas clínicas de la entidad se continuó aplicando este día la vacuna al personal de Salud, en primera y segunda dosis.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 14 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad