Rechaza Criterio su uso ilegal en guerra electoral
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Luego de detectar el uso ilegal de la marca Criterio, esta casa editorial condena el uso de nuestro logo para la realización de guerra sucia entre los partidos políticos rumbo a la elección de gobernador, además de adelantar que se llevarán a cabo acciones legales contra quienes resulten responsables de los delitos que se configuren.

Conminamos a actores políticos y sus equipos a respetar la libre expresión y evitar acciones que socaven la credibilidad de los medios de comunicación, de quienes en ellos trabajan, en aras de desinformar a la población.

Los hidalguenses merecemos autoridades que respeten la ley, incluso desde antes de ser electas. Este fin de semana, Criterio y sus seguidores hemos detectado desde llamadas a nombre del medio con notas falsas a favor de alguno de los candidatos, pasando por mensajes de texto apócrifos y notas de redes sociales manipuladas con el uso de esta empresa y otros medios de comunicación.

Continúa mensajes favor candidatos nombre Criterio Hidalgo
Foto: Especial

Nuestra casa editorial se deslinda de publicaciones realizadas mediante servicios de mensajería de texto, en los que se relaciona a este medio de comunicación con presuntas encuestas que favorecen a candidatos al gobierno del estado de Hidalgo. La única encuesta que se publica y respalda es realizada en colaboración con el diario Reforma.

En Criterio, nuestro objetivo es informar de manera veraz y oportuna, por lo que rechazamos cualquier intento de vincular a este medio de comunicación con información apócrifa atribuida a nosotros.

Agradecemos la colaboración de quienes nos honran con su preferencia, así como los elementos de los números telefónicos de donde provienen dichos mensajes y que servirán para integrar el expediente legal correspondiente, para el debido deslinde de responsabilidades.

Aprovechamos la oportunidad para reiterar el llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender por estas publicaciones y verificar el contenido de la información en nuestras redes sociales oficiales.

Jorge Ávila I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad