Continúa los mensajes a favor de candidatos a nombre de Criterio Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por segundo día consecutivo, desde números telefónicos no acreditados por esta empresa se hace uso ilegal de nuestra marca periodística Criterio Hidalgo.

Esto con la emisión de una serie mensajes propagandísticos que se pretenden acreditar a este medio de comunicación y en los que se promueve abiertamente a uno de los cuatro candidatos a la gubernatura del estado.

Ante esta situación, Criterio Hidalgo se deslinda totalmente de esta estrategia de propaganda y marketing telefónico que es ajena a los principios y valores que promueve esta casa editorial y que se forjan en la credibilidad y objetividad.

Reiteramos nuestro principal compromiso con usted, apreciable lector, y nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales por el uso ilegal de nuestra marca.

Redacción

Criterio se deslinda de publicaciones realizadas mediante servicios de mensajería de texto en los que se relaciona a este medio de comunicación con presuntas encuestas que favorecen a candidatos al gobierno del estado de Hidalgo.

En Criterio, nuestro objetivo es informar de manera veraz y oportuna, por lo que rechazamos cualquier intento de vincular a este medio de comunicación con información apócrifa atribuida a este medio.

Criterio reitera su compromiso de informar a la sociedad y rechaza emitir posturas a favor o en contra de ningún candidato o candidata al gobierno estatal.

Criterio se deslinda de envío de mensajes a favor de candidatos
Criterio se deslinda de envío de mensajes a favor de candidatos
Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad