Se dice… que María Merced González, Sayonara Vargas, Movimiento Ciudadano y más
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que se espera que en Hidalgo se pacten amarres no oficiales entre los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolucionario Institucional. Si bien es cierto que el instituto emecista irá con candidato propio para la elección presidencial, el cual se dará a conocer el 20 de enero próximo, en los comicios locales podrían acomodarse las cosas entre estos tres institutos políticos, aunque no vayan ligados en coalición, pero sí pudiera darse una alianza de facto.

Se dice… que para puras vergüenzas en las escasas apariciones públicas de la diputada federal Sayonara Vargas Rodríguez, quien en su haber fue secretaria de Educación Pública estatal, donde ocupaba esa tribuna para su protagonismo, sin que dejara resultados tangibles de su paso por esa dependencia. Sayo, como la conocen, siempre aparece en conferencias de prensa con sus homólogos de partido, aunque sin tomar la palabra.

Se dice… que la que se metió en camisa de 11 varas fue la directora de Comercio y Abasto de Pachuca, Alma Tovar, pues al atender a los comerciantes del mercado Miguel Hidalgo, quienes exigían la apertura del lugar luego de que se incendiara el pasado lunes, no le quedó de otra más que ceder a la petición, ya que la muchedumbre la rodeó y, entre consignas, le exigió retomar las actividades comerciales, pese a que todavía hay 30 locales en investigación, pues su red eléctrica puede ser factor detonante para otro incendio.

Se dice… que, según el sorteo que realizó el comité nacional de Morena, la primera fórmula al Senado de la República por Hidalgo la encabezará una mujer. Se dice que incluso María Merced González ya se emocionó y dice que, a pesar de su nulo trabajo, buscará la reelección. Así quedó definido el género que va por mayoría relativa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad