¿Quieren aprender a catar cerveza? Realizarán taller
 
Hace (12) meses
 · 
¿Quieren aprender a catar cerveza? Realizarán taller
Compartir:

Para conocer las características, sabor y calidad de la cerveza, podrás convertirte en catador a través de este taller que se realizará en Mineral de la Reforma.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) realiza este taller, el cual tendrá una duración de 50 horas, iniciando el próximo 3 de mayo con sesiones que se realizarán los miércoles de 10 a 14 horas.

Los participantes del taller aprenderán los conocimientos del catador de cervezas para detectar sus características y evaluar el sabor y la calidad de la bebida.

Foto: Especial

Los interesados deben enviar su INE y CURP al correo [email protected], o comunicarse al 771 145 86 99 para conocer más informes.

El costo del taller será de 257.28 pesos, y se realizará de forma presencial en las instalaciones de la cervecería Un Hidalgo, Cervecería Mexicana.

Redacción web

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma convoca a las pobladoras al curso de mecánica básica para mujeres, a fin de que aprendan habilidades prácticas en la materia.

A las personas que se inscriban se les enseñará a medir niveles de aceite, verificar neumáticos y a dar mantenimiento a los vehículos.

El curso será el 21 de abril y se impartirá de 10:00 a 12:00 horas en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en San Nicéforo, sin número, en La Providencia; además, no tendrá costo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad