Promete alcaldía instalar cámaras
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Tras la retención de la subdirectora de la Policía de Mixquiahuala, Mirian Sánchez, en La Cañada, el ayuntamiento se comprometió a agilizar la instalación de cámaras de vigilancia, con el propósito de inhibir a la delincuencia.

El alcalde José Ramón Amieva acordó colocar los aparatos en la comunidad, pero, de acuerdo con regidores y representantes de la zona, pasaron dos meses y se acumularon reportes de robo.

Ante ese escenario, los habitantes retuvieron a la funcionaria de Seguridad, con lo cual la alcaldía aceptó acelerar la instalación del sistema de videovigilancia.

Debido a que en La Cañada se han presentado casos de extracción ilegal de hidrocarburos, los ciudadanos se quejaron de la “poca” seguridad, por lo que otros de los compromisos fueron una patrulla permanente e instalación de reductores de velocidad.

Los pobladores lamentaron la falta de compromiso de la titular de Seguridad Pública, Mabel García, y pidieron su destitución; al alcalde le exigieron cambiar su estrategia contra la delincuencia.

Respecto a la inseguridad en Mixquiahuala, hace unos días Criterio publicó que un sujeto fue baleado afuera de una sucursal bancaria, por lo que presentó una lesión en la pierna y fue trasladado a un hospital de la región.

Antonio Reyes | Mixquiahuala

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad