fbpx
HidalgoNoticias

Prevén heladas y lluvias para esta madrugada en Hidalgo

Para mañana, en Hidalgo se espera cielo despejado con ambiente frío


Durante esta noche y la madrugada de mañana, el frente frío número 28 provocará temperaturas de -5 hasta 0 grados con heladas en las zonas montañosas de Hidalgo, así como lluvias aisladas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana, en Hidalgo se espera cielo despejado con  ambiente frío, además de bancos de niebla, heladas y lluvias al amanecer.

Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido, con vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 35 km/h.

En el Valle de México se pronostica cielo medio nublado durante mañana y ambiente frío a muy frío al amanecer, con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas que rodean la región.

Por la tarde ambiente templado, y para el resto del día se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México, así como viento de componente norte de 15 a 25 km/h, con rachas de 35 km/h por la noche.

Redacción

 

También te puede interesar: En Hidalgo, 274 nuevos casos y 7 defunciones por covid

Este martes, Hidalgo superó los más de 81 mil contagios acumulados; esto, a dos días de ubicarse en semáforo epidemiológico amarillo –riesgo medio de contagio–; además, según autoridades sanitarias estatales se transita por una meseta de la cuarta ola de propagación del virus SARS-CoV-2 y sus variantes.

De acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud federal (Ssa), hoy fueron contabilizadas en la entidad 274 nuevos positivos de covid, así como siete defunciones por complicaciones de la enfermedad respiratoria, por lo que el acumulado ascendió a 81 mil 097 y 7 mil 959, respectivamente.

Noticias relacionadas

Back to top button