Baja la temperatura este martes en Hidalgo

Se esperan lluvias aisladas en algunas zonas del estado

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Durante la mañana y noche de este martes se mantendrá el ambiente de frío a muy frío con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas, por la mañana, en las sierras de Hidalgo.

Además, se pronostican lluvias aisladas en Hidalgo, Morelos, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Una vaguada polar que se extenderá sobre el noroeste del territorio mexicano, el abundante ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, las corrientes en chorro polar y subtropical y la masa de aire frío de origen polar que se asoció al sistema frontal número 31, son los sistemas meteorológicos que propiciarán las condiciones descritas.

Pronóstico por regiones

Prevén lluvias fuertes este martes en regiones de Hidalgo
Foto. David Martínez

En el Valle de México se prevé, por la mañana, cielo nublado, ambiente frío y bancos de niebla; hacia la tarde se espera ambiente templado, cielo nublado y viento de componente norte de 5 a 10 km/h con rachas de hasta 30 km/h. En la Ciudad de México se estima que habrá temperatura mínima de 7 a 9 grados Celsius y máxima de 20 a 22 grados, y en Toluca, Estado de México, mínima de 2 a 4 grados y máxima de 18 a 20 grados Celsius.

Finalmente, las condiciones del tiempo para las entidades de la Mesa Central serán de ambiente matutino de frío a muy frío con bancos de niebla en zonas altas; ambiente vespertino de fresco a templado en la región, cálido en Guanajuato, Morelos y Puebla, cielo de medio nublado a nublado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de Hidalgo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad