Frío y probabilidad de chubascos esta noche en Hidalgo

Frente frío número 27 avanza con lluvias aisladas en Hidalgo

 
Hace (3) meses
 · 

Foto. David Martínez

Compartir:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer las condiciones meteorológicas que se esperan para la noche del martes y la madrugada del miércoles en la región central de México, específicamente en Hidalgo.

De acuerdo con la Conagua, se prevé que el frente frío número 27 interaccione con la corriente en chorro subtropical, generando diversas condiciones climáticas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la mesa central, se pronostica un cielo que irá de medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo. No se esperan precipitaciones en el resto de la región.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa un ambiente frío a muy frío al amanecer, con la posibilidad de heladas en zonas altas de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Por la tarde, se espera un ambiente templado a cálido.

En relación con el viento, se prevé que sople de dirección variable a una velocidad de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en la región. En Guanajuato, se pronostican rachas más intensas, alcanzando velocidades de 40 a 60 km/h, con la posibilidad de tolvaneras.

La Conagua recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias, especialmente en zonas propensas a heladas. Se insta a los habitantes de la región a seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar durante estas condiciones climáticas variables.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad