Presenta PRI a aspirantes en Huasteca

Redacción I Pachuca

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó de manera formal a Nuvia Mayorga Delgado como precandidata al Senado de la República; Sayonara Vargas Rodríguez, aspirante a la diputación federal por el distrito I, e Ileana Quijano Crespo, quien busca ser legisladora local por Huejutla de Reyes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante los delegados del partido en la Huasteca hidalguense, el líder tricolor Leoncio Pineda Godos señaló que el priísmo hizo un llamado a los militantes para sumarse al proyecto de los priístas para “hacer mejor las cosas”.

Expresó que en el precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, el instituto “ve sustentada la capacidad para llevar los destinos de México, Hidalgo, las regiones y los municipios”.

Según el dirigente, quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular son gente preparada, para mejorar e impulsar las causas de los delegados del priísmo en la entidad.

La exdirectora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Cdi) pidió el apoyo de los delegados para llegar a la convención estatal y ser candidata a la senaduría. “Con su respaldo y apoyo, podremos colaborar de la mano con un gran líder: Omar Fayad Meneses, y traer proyectos productivos a la entidad”.

En tanto, la exsecretaría de Educación Pública de Hidalgo externó que el Revolucionario “es sinónimo de disciplina, constancia y convicción, todos tenemos un común denominador, nuestro color, nuestra disciplina, eso es lo que nos han forjado en este instituto político, es un equipo ganador”.

Ante los representantes, Quijano Crespo mencionó que los precandidatos son individuos con trayectoria y trabajo”, por lo cual, indicó, en el tricolor se presenta la oportunidad de avanzar.

Te puede interesar:

Se manifiestan campesinos de Acatlán en Gobierno de Hidalgo

Se manifiestan campesinos de Acatlán en Gobierno de Hidalgo

Una comitiva del municipio de Acatlán, integrada por aproximadamente 20 personas, se manifestó este lunes …

3 comments

  1. Y la investigación? Hay que recordar que esta implicada en el asunto de obedrech. Por lo pronto no votaré por ningún candidato del PRI.

  2. no les dara tristeza a los priistas tener a una candidata a senadora a una mujer que se considera de las mas corruptas en el país, nuvia mayorga

  3. Ridículos!!!

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget