¡Madruguete! Alito Moreno estará hasta 2024 frente al PRI
 
Hace (16) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

En sesión del Consejo Político, Alejandro Moreno propuso alargar su periodo 90 días más y permanecer como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta 2024.

Alito cambió los estatutos del tricolor para quedarse en la dirigencia y negociar la candidatura presidencial con la alianza opositora, que integra el PAN y el PRD.

Anteriormente, el también legislador federal había señalado que dejaría la presidencia nacional del PRI el 18 de agosto de 2023, pero, con esta reforma, extenderá su periodo tres meses más.

La tarde de ayer, el exgobernador campechano llamó a la sesión del Consejo Político Nacional para proponer una reforma, a fin de extender su liderazgo. Esta fue aprobada, por lo que permanecerá 90 días hábiles más en el cargo.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este lunes con gobernadores del país, con quienes revisó el avance en la construcción de las sucursales del Banco del Bienestar.

En la reunión estuvieron presentes gobernadores morenistas como el de Sonora, Alfonso Durazo; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Michoacán, Alfredo Ramírez; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Quintana Roo, Mara Lezama; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Tamaulipas, Américo Villarreal y de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad