Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo

Ambos anticiparon que el PT logrará importantes victorias en Tula de Allende, Ixmiquilpan, así como en las regiones de la Sierra y la Huasteca

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo
Compartir:

Los miltantes del Partido del Trabajo (PT), Damián Sosa Castelán y Fortunato González Islas, alias el Compa Nato, exigieron al gobierno estatal que “saque las manos” proceso electoral y cese la presión y persecución política contra los candidatos del PT.

Los aspirantes al Senado y a una diputación federal, respectivamente, señalaron al secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, como el responsable de las presiones y amenazas ejercidas desde el cuarto piso de plaza Juárez, en contra de los candidatos petistas. Esto se evidenció con la renuncia de la candidata del PT a la presidencia municipal de Xochiatipan,

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Flor Nochebuena, y la detención del candidato petista a la diputación local Armando Mera.

Acompañados por otros candidatos del PT, como Daniela Chávez, para el Senado; Marisol Becerra, para la diputación local; Kitty Larragoiti e Ileana Quijano, quienes compiten por cargos locales, exigieron el respeto a la voluntad ciudadana y un juego limpio en el actual proceso electoral que concluye el domingo 2 de junio próximo.

Fortunato González, en su intervención, instó a Olivares Reyna a no involucrar a su familia y a detener las amenazas destinadas a forzar su renuncia como candidato del PT a la diputación federal por el distrito 01, con sede en Huejutla. Afirmó que no renunciará bajo ninguna circunstancia.

Destacaron que los candidatos del PT son legítimos representantes del pueblo y no son impuestos ni fruto de la venta de candidaturas como, según ellos, sucedió en otro partido político. Afirmaron que el PT obtendrá victorias electorales significativas en varias regiones de Hidalgo, lo que ha generado nerviosismo en las oficinas gubernamentales.

Damián Sosa resaltó que el PT no erró en la elección de sus candidatos, quienes son respaldados por la comunidad, son activistas sociales genuinos y defensores del proyecto de la Cuarta Transformación.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Empleados de tienda 3B en Pachuca capturan a ladrón
Hace 15 días
Imagen: Acusan a Guillermo Olivares de atentar contra el PT en Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Hallan cadáver con una narcomanta, en Nopala
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad