Personas vacunadas vs Covid en EU pueden omitir el uso de cubreboca, explican
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) han anunciado que las personas completamente vacunadas contra la Covid-19, pueden omitir el uso de cubreboca y el distanciamiento social tanto en interiores como exteriores.

La directora de los CDC, Rochelle Walensky, ha dicho que “cualquier persona que esté completamente vacunada puede participar en actividades en el interior y al aire libre, personas adultas o niños, sin usar una mascarilla o practicar distanciamiento físico”, según recoge la CNN.

Asimismo, ha explicado que existen algunas excepciones como que las mascarillas serán obligatorias en viajes transfronterizos y ha advertido de que, debido a que la evolución de la pandemia de coronavirus es “impredecible”, está la posibilidad de revocar estas recomendaciones.

 

Cortesía Europa Press

Agencia Reforma

 

Este viernes 14 de mayo, la Secretaría de Salud reportó 258 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 220 mil 159.

Además, hay 2 millones 377 mil 995 casos confirmados, 2 mil 880 más que ayer.

Desde Palacio Nacional, autoridades de Salud señalaron que la Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con mayor número de casos activos estimados, con fecha de inicio de los últimos 14 días por el índice de positividad, por entidad y semana epidemiológica.

 A nivel nacional, se calculan 19 mil 239 contagios de este tipo.

También, contabilizaron un millón 897 mil 587 pacientes recuperados y, por otro lado, se registran 10 millones 108 mil 593 personas con esquema completo de vacunación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad