Desaparece menor originario de Huejutla, en San Luis Potosí
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Cortesía

Compartir:

Familiares de un ciudadano, originario de Huejutla, pidieron la colaboración de las autoridades para localizar a Yair Flores Hernández, quien radica en Ixcatlán y presuntamente desapareció entre Río Verde y Ciudad Valles, en San Luis Potosí, cuando se encontraba con su padre.

Los allegados señalaron que, hasta el momento, lo único que se sabe es que ambos pobladores solicitaron aventón a una camioneta de características desconocidas, pero durante el viaje el papá cayó de la unidad, por lo que fue internado en un hospital, mientras que el joven, de 17 años, no ha sido localizado.

Las autoridades se han abocado a la búsqueda del menor, por lo que han rastreado la zona donde fue visto por última vez, sin resultados.

Se desconoce si hay una ficha de búsqueda vigente; sin embargo, la familia ha solicitado el apoyo de las redes sociales para que aporten cualquier dato que los lleve a su ubicación.

Desaparece menor originario de Huejutla, en San Luis Potosí
Desaparece menor originario de Huejutla, en San Luis Potosí

Por su parte, las autoridades ministeriales de San Luis Potosí mencionaron que no se ha abierto la carpeta de investigación por la desaparición del menor, pues no hay denuncia formal y los hechos solo se han dado a conocer en las plataformas digitales.

Al respecto, la familia comentó que tienen la esperanza de que Yair se haya extraviado en alguna zona y no supo cómo regresar, por lo que esperan ubicarlo en los próximos días.

Francisco Bautista | Huejutla de Reyes

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado que es posible que en 2023 se declare el fin de la emergencia por Covid-19 en todo el mundo.

Durante la ceremonia de premiación de Salud Pública Global, Tedros expresó su confianza en que se pueda declarar el fin de la pandemia y emergencia de salud pública internacional a lo largo de este año.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad