fbpx
HidalgoNoticias

Nombran al nuevo dirigente perredista


Este sábado, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró a Ricardo Gómez Moreno como nuevo presidente tras la renuncia de Héctor Chávez Ruiz, quien fue inscrito como candidato para diputado federal en la coalición Va por México en el distrito V, correspondiente a Tula de Allende.

Durante su toma de protesta, Gómez Moreno aseguró que el proceso electoral de este año, en el que se renovarán los congresos federal y local, “no es un asunto fácil”, por lo que pidió la unidad del partido que representa.

Asimismo, el PRD también cambió posiciones en el Consejo Directivo Estatal, por lo que Ana Lilia Salas Rubio fue designada titular de la Secretaría de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología debido a la renuncia de Jorge Luis Pérez Viveros.

En tanto, el partido del sol azteca informó cambios en la Dirección de Gobierno y Asuntos Legislativos, por lo que Jonathan Gabino Cesáreo será el titular de la dependencia, tras la renuncia de María Vianey Martínez Priego.

A finales de enero, el expresidente del Consejo Estatal del PRD Héctor Chávez Ruiz pidió licencia al cargo y se anunció su candidatura a una diputación federal.

Irving Cruz

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button