Madre muere por salvar a sus hijos de un ataque de perros

Una madre perdió la vida protegiendo a sus hijos durante un brutal ataque de perros en Quitman, Georgia

 
Hace 13 días
 · 

Perros

Compartir:

Una madre perdió la vida protegiendo a sus hijos durante un brutal ataque de perros en Quitman, Georgia, informaron las autoridades. El incidente ocurrió el jueves en la cuadra 2000 de Webster Road, apenas días antes de la celebración del Día de la Madre.

Según la Oficina de Investigación de Georgia (GBI), los agentes de policía respondieron a un llamado de emergencia alrededor de las 4:45 p.m., alertados por ataques de perros en la zona.

Al llegar, encontraron varios perros agresivos y descubrieron que varias víctimas ya habían sido trasladadas a un hospital local.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Courtney Williams, de 35 años, fue encontrada sin vida en el patio de su residencia. Un comunicado en Facebook por parte de la cuñada de la víctima reveló que Williams y sus tres hijos fueron atacados por los perros de un vecino.

Uno de sus hijos, en un acto de valentía, empujó a su hermana menor fuera del alcance de los perros, sufriendo múltiples mordeduras que más tarde requerirían suturas.

La GBI informó que se realizará una autopsia a Williams para determinar la causa exacta de su muerte. Hasta ahora, no se ha confirmado si alguien enfrentará cargos por el incidente, pero la investigación sigue en curso.

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 18 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Madre muere por salvar a sus hijos de un ataque de perros
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad