¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

Lo que parecía un increíble concierto al conjuntar a la banda alemana Rammstein con el conjunto mexicano Los Acosta resultó ser falso.

Luego de que miles de seguidores de ambas bandas hicieran viral un cartel en el que anunciaba que los originarios de San Luis Potosí, estarían en el concierto de Rammstein, los mexicanos salieron a desmentir el rumor.

Muchos fanáticos de la banda del género metal industrial aplaudieron la confirmación de su concierto en tierra aztecas. La última vez que los mexicanos pudieron corear sus temas fue en el 2016 y ahora anunciaron una nueva fecha para este 2020, agotándose todos los boletos incluso en su preventa.

Fue tal impacto que tuvo este acontecimiento, que en redes sociales empezaron a surgir diversos memes. Uno de los más llamativos fue uno donde se “destapa” la asistencia de Los Acosta como teloneros de este concierto.

Mediante sus redes sociales Los acosta se pronuncio acerca de la imagen apócrifa, confirmando que era falsa. Hasta el momento reúne más de 447 me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se dejen engañar.

Una publicación compartida por Los Acosta (@los_acosta) el

Entre sus canciones que volvieron clásicos se encuentra: Voy a Pintar un Corazón, Contra el Dragón, Como una Novela, solo por mencionar algunos.

Redacción con información de la K Buena

También te puede interesar: ¿Un OVNI tras explosión en el Popocatépetl?

Te puede interesar:

Algarabía y desenfreno

El jueves 13 de febrero, la plaza Juárez se llenará de alegría, música, tradición y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket