“Yo creo que ya se va a morir”: Adela Micha sobre Silvia Pinal (VIDEO)
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

Adela Micha, una de las periodistas y conductoras más reconocidas de México, se vio envuelta en una polémica en redes sociales, pues, mientras estaba en vivo en su programa “Me lo dijo Adela”, dijo que Silvia Pinal “ya se iba a morir”.

La conductora no se percató de que su producción no había finalizado el ‘en vivo’, por lo que ella siguió hablando como comúnmente lo hace con sus colaboradores.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal?, ya no tarda en morirse, eh. Por qué mejor no me escriben algo y se los grabo… uno. Dos, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va morir”, se escucha en el video.

Esto sucedió luego de que trascendiera la noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada por Coivd-19.

Después de lo acontecido Adela Micha  contestó un tweet en donde escribió: “¡Le deseo lo mejor a mi querida Silvia Pinal que se recupere muy pronto!”; sin embargo, no se ha manifestado ante el percance.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Adela Micha se disculpó por el comentario y dijo que espera que Silvia Pinal se recupere pronto.

https://www.instagram.com/p/CX2EIRWJzjY/

 

Con información de Telediario

 

También te puede interesar: Silvia Pinal, hospitalizada por Covid-19

La primera actriz Silvia Pinal fue ingresada de emergencia a un hospital luego de enfrentar complicaciones de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, la salud de la actriz de 90 años de edad se habría visto agraviada al sufrir complicaciones presuntamente por COVID-19.

Durante una entrevista con el mismo programa, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad