¡Ya es amazona! Tigres anuncian a Jennifer Hermoso
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

 

Tigres, las campeonas de la Liga MX Femenil, comenzaron 2024 con el anuncio de Jennifer Hermoso como refuerzo para aspirar a su segundo bicampeonato.

Fue mediante un video en redes sociales la vía en la que las Amazonas oficializaron lo que se “destapó” desde principios de diciembre pasado.

 Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El movimiento se dio luego de que Jennifer Hermoso llegó a un arreglo con la directiva de Pachuca para rescindir su contrato, al que le restaban seis meses, y poderse contratar libremente con Tigres, que la convertirá en la futbolista mejor pagada de la Liga MX Femenil.

La nueva amazona apenas se despidió de las Tuzas y rápidamente puso sus redes ad hoc, luciendo ya los colores auriazules en sus perfiles.

“Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de @TigresFemenil”, escribió la española.

Jennifer Hermoso llegará a la Sultana del Norte luego de 40 partidos de Liga MX Femenil disputados con el Pachuca, en los que marcó 26 tantos y dio 10 asistencias.

Sin embargo, la presentación de Jennifer Hermoso con las Amazonas tendrá que esperar, pues la española pasó todas las fiestas decembrinas en casa y será en próximas cuando arribe nuevamente a México.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad