Video: Otro niño fan de Amanda Miguel, canta ‘Así no te amará jamás’ mientras hace la tarea

El pequeño interpreta uno de los temas más emblemáticos de Amanda Miguel, con toda la inspiración que se necesita

 
Hace (2) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

Los niños de hoy se convirtieron en fans de Amanda Miguel, intérprete argentina de baladas románticas. Ahora, un nuevo caso se viralizó en redes sociales, donde un pequeño cautivó a los internautas al entonar la canción “Así no te amará jamás” mientras hace la tarea.

Un video corto muestra al niño muy concentrado en sus deberes en la computadora, pero sin perder la pasión al interpretar uno de los temas más emblemáticos de Amanda Miguel, con toda la inspiración que se necesita.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Hay que recordar que esta no es la primera vez que este fenómeno ocurre, pues a finales de 2022, otro niño llamado Chucho se volvió viral al ser captado interpretando con dolor y pasión la melodía de “Castillos“, otro de los clásicos de Amanda Miguel.

El caso de Chucho se hizo tan viral, que la propia artista reaccionó al video y lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, expresó Amanda Miguel en aquel momento.

Hay que esperar a ver si pasa lo mismo con este estudioso chico.

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad