Se dice… que Rodrigo León, Abraham Mendoza y Ana Karen Parra
 
Hace (14) meses
 · 
Se dice... que Rodrigo León, Abraham Mendoza y Ana Karen Parra
Compartir:

Se dice… que el mal recordado exdirector de la Policía Industrial Bancaria Rodrigo León Cerón tan honesto se siente que aprovecha su cargo de comisariado ejidal de San Antonio el Desmonte, en la capital del estado, para andar subiendo selfies con distintos personajes de la política estatal. Basta recordarle a Rodrigo León que en el organismo policial que dirigió durante el sexenio anterior ha trascendido que quedaron volando al menos unos 100 millones de pesos que no se han podido solventar. De seguro el exfuncionario busca el cobijo político para protegerse de ese faltante económico y no enfrentar a la justicia en caso de ser requerido.

Se dice… que la camioneta en la que llegó la secretaria de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar Gómez, a la presentación de la marca turística “Hidalgo tiene algo” aún tiene las placas vehiculares pasadas; es decir, no se ha hecho el canje de las láminas, aun cuando los funcionarios del gobierno deberían ser los primeros en hacer este tipo de trámites, pues, además de poner el ejemplo a los ciudadanos, demuestran la importancia de estar al corriente en el pago de contribuciones. Tache para la funcionaria.

Se dice… que quien anda corriendo para lograr entregar las 119 sucursales del Banco Bienestar en Hidalgo a tiempo es el delegado Abraham Mendoza Zenteno, pues faltan tres meses para que venza el plazo y cada sucursal tarda un aproximado de dos meses en ser construida; además, actualmente 44 ya están terminados, el mismo número está en edificación, a 22 les falta el equipamiento y el resto estaba por iniciar su levantamiento, pero aún se gestionaban los terrenos correspondientes en algunos municipios. ¿Será que logrará la encomienda presidencial?

Se dice… que quien prefirió evadir a los medios de comunicación para evitar responder algunas preguntas fue el comandante de la 18va Zona Militar, Juan José Gómez Ruiz, pues dejó con la mano estirada a la prensa que pedía más detalles sobre la procedencia de un arsenal de 179 armas ilícitas que fueron destruidas este jueves en Pachuca.

Se dice… que algunos miembros del PRD criticaron a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra Bonilla, pues la acusaron de “no actuar con perspectiva de género y empatía” debido a que la ombudsperson declaró hace algún tiempo que el escrito ingresado por militantes del sol azteca en contra del llamado Plan B de la Reforma Electoral era un “asunto político” más que un tema de derechos humanos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Abandonan a un bebé en calles de Nezahualcóyotl; buscan a los padres
Hace 1 minutos
Imagen: Encuestas ciudadanas avalan con 81% reforma al Poder Judicial, dice Sheinbaum
Hace 16 minutos
Imagen: Murieron atropellados en la México-Tuxpan, en Singuilucan
Hace 45 minutos
Imagen: Aqua Color Fest 2024: El éxtasis multicolor llega a Hidalgo
Hace 51 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad