Se dice… que Pablo Moreno, Marco Antonio Rico y Julio Menchaca
 
Hace (12) meses
 · 
Se dice... que Pablo Moreno, Marco Antonio Rico y Julio Menchaca
Compartir:

Se dice… que mientras se mantiene en suspenso la inminente captura del excontralor del gobierno estatal César Román Mora Velázquez, en los días de asueto por la Semana Santa fue cateado un domicilio particular en Pachuca y detenido en ese lugar el exsubsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo Pablo Moreno Calva, acusado por un desvío de 140 millones de pesos. Se presume que otros exfuncionarios del sistema educativo estatal están involucrados en ese y otros ilícitos de los que están en curso las investigaciones.

Se dice… que quien anda muy campante por la vida es el exdirector de la Policía Industrial Bancaria Rodrigo León Cerón, pues, según él, en menos de un año recibirá su jubilación por sus años prestados como servidor público en el gobierno del estado, para así dedicarse de lleno a su candidatura, la cual, dice, tiene asegurada dentro del partido guinda, e incluso de voz propia pregona que comulga con los ideales de la Cuarta Transformación.

Se dice… que quien a quien criticaron en redes sociales es al presidente de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico, pues en su afán de subirse a una tendencia posteó una fotografía como si fuera el personaje de una película; sin embargo, esto no fue bien recibido por algunos internautas que expresaron burlas en la publicación original.

Se dice… que en el ranking de gobernadores con mayor aceptación ciudadana en la encuesta realizada por la casa Demoscopia Digital aparece el mandatario Julio Menchaca Salazar, con una aprobación de 66.8 por ciento, arriba de la también morenista titular del Ejecutivo de Baja California, Marina del Pilar, y del priista duranguense Esteban Villegas, pues ambos cuentan con 65 por ciento de aval. Menchaca Salazar se posiciona en el primer lugar nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (50) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad