Imagen: undefined
 · 
Hace (4) meses

Se dice… que Yolanda Bernal y Abraham Mendoza, Alejandro Dionicio y María Jiménez y más

Que en Santiago de Anaya, en el Valle del Mezquital, Yolanda Bernal, aspirante de Morena para la candidatura a la presidencia municipal, tiene muchos negativos en su contra, uno de ellos y que le está pesando mucho es el condicionamiento de los programas sociales en su calidad de delegada del Bienestar en el municipio bajo el auspicio de su padrino político, Abraham Mendoza Zenteno. Sus paisanos le cobrarán la factura.

Imagen: Se dice… que Yolanda Bernal y Abraham Mendoza, Alejandro Dionicio y María Jiménez y más
Compartir:

Se dice… que en Santiago de Anaya, en el Valle del Mezquital, Yolanda Bernal, aspirante de Morena para la candidatura a la presidencia municipal, tiene muchos negativos en su contra, uno de ellos y que le está pesando mucho es el condicionamiento de los programas sociales en su calidad de delegada del Bienestar en el municipio bajo el auspicio de su padrino político, Abraham Mendoza Zenteno. Sus paisanos le cobrarán la factura.

Se dice… que una más del alcalde de Molango, Alejandro Dionicio Velasco, es que intercambia personal con la alcaldía de Tianguistengo, que preside María Luisa Jiménez Ramírez. Hasta los albañiles que contrata Dionicio del vecino municipio son recomendados por otro lado, lo que ha generado molestias de los maistros.

Se dice… que más de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula tuvo serias dudas sobre los resultados que tendrá la corporación ahora que llegó el nuevo titular, Nataniel Campos Naranjo, pues más de uno duda de su capacidad y, dicen, tiene mala fama. No cayó bien parado el nuevo secretario.

Se dice… que para sorpresa de algunos y desinterés de otros, no será Pedro Escudero García, sino Raúl Sánchez Parra, quien fungió como secretario general municipal durante la pasada administración —que presidió Fernando Pérez Rodríguez—, quien abandere a la coalición PRI-PAN-PRD en la contienda por la diputación local del distrito XI Tulancingo, por lo que no falta quien opine que al menos el primero es joven y carismático.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Acaxochitlán no califica para Sembrando Vida: Abraham Mendoza
Hace 14 días
Imagen: Se dice… que Lilia Ibáñez, Edigar Monter, Abraham Mendoza y más
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad