Se dice… que Xóchitl Gálvez, Abraham Mendoza, Jorge Hernández y más
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que con la onda que trae la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anda convocando para que Movimiento Ciudadano se integre a su candidatura. Nada más que, en caso de que eso se concretara a nivel nacional, en la entidad se daría una situación chusca, por los expriistas aglutinados en el Grupo Plural Independiente que han andado en coqueteos y negociaciones con los emecistas para conseguir candidaturas en ese partido; estarían contra la pared, porque esa combinación política en la entidad quedaría muy turbia y más que revuelta al estar aliados naranjas, tricolores y los demás.

Se dice… que a los integrantes del llamado grupo cascajo, priistas de mucho arraigo, pero que en la actualidad ni se ven ni se oyen, sus mismos colegas tricolores los andan criticando por permanecer estáticos y sin opinión alguna en favor de la abanderada presidencial que también lleva las siglas del PRI. Ni fu ni fa.

Se dice… que mientras el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, anda más preocupado por la candidatura al Senado, incluso pagando encuestas, quienes se las ven duras son los adultos mayores, pues viven un viacrucis para poder cobrar su pensión, pues además de las largas filas en las sucursales del Banco del Bienestar, se topan con que en los pocos cajeros nunca hay efectivo, por lo que tienen que sacar en máquinas de otras instituciones; sin embargo, la comisión llega hasta 40 pesos. Ahí le encargan, delegado.

Se dice… que quien empezó con el pie izquierdo su presidencia de la directiva del Congreso durante diciembre es el diputado Jorge Hernández Araus, pues a pesar de que en la sesión pasada se había citado a los asambleístas para llevar a cabo una sesión este lunes, al final esto no sucedió y se pospuso para realizarla otro día, pues al parecer a los asambleístas no les importan las formalidades propias de su cargo.

Se dice… que a la secretaria de Administración de Pachuca, Gabriela Morales Ríos, no le gustan los lunes por la mañana, pues cada vez es más notorio su fastidio e incomodidad por acudir a las conferencias, pues al pasar a atender algún cuestionamiento por parte de la prensa parece que va a ‘regañadiente’, a diferencia de los otros funcionarios que brindan datos y detalles para informar a la ciudadanía.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad