Ricardo Salinas minimizó triunfo de México en Copa Oro y llama mediocres a jugadores
 
Hace (9) meses
 · 
Compartir:

Pese a que la selección mexicana obtuvo el campeonato de la Copa Oro al vencer en los últimos minutos a Panamá, Ricardo Salinas Pliego minimizó este logro y llamó a los jugadores “mediocres”, además de que se burló de Guillermo Ochoa por superar a Landon Donovan en el número de títulos para un jugador en dicho certamen.

El Tricolor sostuvo un encuentro sin muchas emociones durante la mayor parte del partido y no fue sino hasta que Santiago Giménez entró de cambio en los últimos instantes e hiciera el gol que permitió que el combinado azteca se impusiera a los canaleros y obtuviera por novena ocasión el trofeo de la Concacaf.

No obstante, el propietario de Grupo Salinas usó su cuenta de Twitter con el objetivo de despotricar en contra de los jugadores por su desempeño dentro de la Copa Oro, además de que consideró que los convocados “son los mismos consentidos de Diego Cocca” y los catalogó como mediocres.

“Hace un mes les escribí que la selección iba a ganar sin problemas la Copa Oro. Es más, no debió haber perdido un juego. Estados Unidos mandó un equipo B y México trae a los mismos convocados de Cocca. Para mí, fue una actuación mediocre: pierden contra Catar y a duras penas le ganan a Panamá. Pero el pueblo bueno tiene memoria corta”, escribió.

Además, aprovechó el medio para burlarse de Guillermo Ochoa, debido a que fue considerado el jugador con más campeonatos ganados para un jugador, superando al máximo artillero del torneo como lo es el estadunidense Landon Donovan, además de que colocó una foto del arquero con un filtro que lo hizo parecer un adulto mayor.

“Felicidades de cualquier forma a todos los muchachos que nos representaron, sigamos trabajando y algún día llegaremos a las semifinales de un Mundial”, agregó Ricardo Salinas en su Twitter.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad