Rodrigo Rey, portero tuzo, quiere mantener el vuelo en ascenso del equipo, por lo que, afirmó, solo piensa en sumar su segundo triunfo en el Apertura 2019, mañana ante los Rojinegros del Atlas.
Expresó que la goleada que le propinaron a domicilio al Puebla le devolvió la confianza al Pachuca, que venía de tres derrotas y un empate en el arranque del campeonato.
“Cambia el clima en el grupo, en el día a día, en la confianza de cada uno, en saber que hemos hecho las cosas bien, en las dos últimas fechas dimos una buena muestra dé lo que queremos y del rumbo que debemos seguir para todo lo que resta del torneo; ahora, ya tenemos que pensar en el sábado, en lo que viene y seguir sumando puntos, que nos hacen falta”, expresó el portero sudamericano.
También destacó la racha de 13 partidos que rompieron sin ganar fuera de casa, pues era una presión que pesaba
en el grupo.
“Contento; era algo que nos hacía falta, hace varias fechas que buscábamos los 3 puntos; es importante que se hayan dado como visitantes porque el equipo venía con una racha desde el torneo anterior sin poder ganar fuera de
casa”, abundó.
Finalmente, luego de las críticas recibidas por los 10 goles recibos, se congratuló de la actuación que tuvo en la Angelópolis, donde atajó un penal y dejó su arco en cero.
“Me tocó colaborar para el triunfo, pero acá lo principal es tratar siempre de dar lo mejor dentro de la cancha para sumar para el grupo, para que podamos quedar con el arco en cero para conseguir los 3 puntos y estar cada vez más cerca de los puestos de liguilla”, remató.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar: