fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Coppel coloca brazalete GPS a clientes morosos? Esto se sabe


En TikTok, un cliente de Coppel compartió un presunto “GPS” que le puso la empresa para que no se oculte cuando le vayan a cobrar; sin embargo, se trató de una broma.

“Aguas los de Coppel están poniendo este localizador a deudores.

“Los de Coppel ya me pusieron localizador, para cuando me vengan a cobrar no les diga que no estoy”, dice el usuario @_medicenelchino, quien muestra una pulsera con el logo de la firma.

Por lo anterior, los internautas reaccionaron al metraje, por lo que el video se viralizó y alcanzó más de 40 mil me gustas y diversos comentarios.

@_medicenelchino

aguas [email protected] #coppel #deuda #localizador

♬ A Mover el Bote – Organo Juventud Mixteco

Entre los comentarios se leen algunos en los que la gente pregunta si el hecho es verdad, así como otros en los que las personas se burlan del creador del video y señalan que la pulsera era del festival Coppel Fest.

Pese a que la publicación llamó mucho la atención, se trató de una broma del tiktoker, quien solo tenía una pulsera de luces de las que se han vuelto populares en los conciertos.

Redacción web

 

También te puede interesar Graban a Nodal cantando Adiós Amor en un Coppel

Christian Nodal, a sus 23 años, es de los artistas más reconocidos de la música regional; además, tiene una cuantiosa fortuna.

No obstante, en sus inicios el intérprete trabajó en Coppel, una de las tiendas departamentales más populares del país y aprovechaba su tiempo libre para demostrar su talento.

Por lo anterior, en redes sociales se han viralizado videos en los que se observa a Nodal interpretando el tema que lo hizo famoso: Adiós Amor.

Noticias relacionadas

Back to top button