Cambia de sede la Expo Feria de Mineral de la Reforma
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

A una semana de que comience la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023, la alcaldía anunció un cambio de sede, pues ahora se ubicará por el distribuidor vial El Trébol.

El próximo 18 de agosto se iniciará la festividad del municipio vecino de Pachuca; sin embargo, este viernes, el ayuntamiento encabezado por Israel Felix Soto anunció cambios en la sede.

Anteriormente, la feria iba a estar ubicada en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del parque industrial Canacintra, atrás de la Toyota; entre la colonia Las Águilas y El Saucillo.

Ahora el evento anual se llevará a cabo en la zona industrial La Paz, cerca del distribuidor vial El Trébol. De acuerdo con un croquis proporcionado por la alcaldía, el acceso será por una de las salidas laterales que conectan a la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún con el bulevar Colosio.

Sin embargo, todavía no se detalla si el estacionamiento del recinto estará en la misma ubicación o si los asistentes tendrán que buscar por su cuenta un lugar para aparcar su automóvil.

La Expo Feria Mineral de la Reforma 2023 se desarrollará del 18 al 27 de agosto y tendrá entre sus artistas estelares a la Arrolladora Banda el Limón, Los Acosta, Mijares, La Sonora Santanera, DLD y Matisse, entre otros.

Luis Godínez | Pachuca

Del 18 al 28 de agostoMineral de la Reforma albergará su Expo Feria con atracciones musicales, juegos mecánicos, ganadería y la gastronomía típica del municipio.

Mediante una conferencia de prensa, el ayuntamiento encabezado por Israel Félix Soto informó sobre la organización de la festividad, que, a decir del alcalde, no tendrá costo para el erario, pues la empresa Herca y otras compañías invertirán en el municipio.

El cartel artístico está encabezado por La Arrolladora Banda el Limón el día inaugural, para el 19 de agosto estará el grupo de Rock DLD, el 20 el show del payaso Chuponcito, un día después la Banda Trakalosa de Monterrey, para el 22 Mijares, el 23 de agosto Matisse, el 24 y 26 serán artistas sorpresa, el 25 Los Tucanes de Tijuana y para el cierre del teatro del pueblo el 27 de agosto el grupo Los Acosta.

El precio de entrada será de 100 pesos por persona, con los cuales tendrán acceso a algunas atracciones mecánicas, el área de circo y al show musical.

Para este año la feria tendrá una nueva ubicación, que será en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, que representa uno de los accesos más importantes del municipio y donde hace poco se hizo un rescate ambiental.

De acuerdo con el alcalde mineralense se espera una derrama de 120 millones de pesos para el municipio, ya que prevén la visita de cuando menos 220 mil personas durante los 10 días, mismas que apoyarán a la creación de 500 empleos directos y mil 500 indirectos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad