Mujer es atropellada tres veces por su coche; está grave
 
Hace (17) meses
 · 

REINA / AFP)

Compartir:

Una conductora de 45 años quedó gravemente herida tras ser atropellada tres veces por su propio vehículo, indicó la policía municipal de San-Galo, en el noreste de Suiza.

El accidente en tres tiempos habría comenzado cuando la conductora salió de su pequeña berlina para descargar algo del maletero, pero sin detener el motor.

El automóvil, que se encontraba en una calle con una ligera pendiente, se puso en movimiento marcha atrás, y aunque la conductora trató de detenerlo, acabó cayendo al suelo y el coche le pasó por encima, según explicó la policía, citada por la agencia ATS.

El auto siguió andando por la pendiente cuesta abajo hasta que chocó con otro auto y partió en dirección opuesta hacia la mujer que se encontraba aún en el suelo, atropellándola por segunda vez.

Pero no se detuvo ahí. Chocó contra un bordillo, volvió a avanzar marcha atrás y pasó una última vez por encima de su dueña. Finalmente, se detuvo al topar con una barrera de madera.

La mujer se encuentra hospitalizada en estado grave.

GinebraSuiza | AFP

 

Un taxista le cobró demás a una mujer que dio a luz en su auto; esto, porque ensució la unidad de transporte.

El hecho se registró en Reino Unido, donde Farah Cacanindin, de 26 años, iba camino al hospital para un chequeo, pero en el camino entró en labor de parto.

La joven estaba a cinco minutos de llegar al hospital, cuando comenzó a parir; debido a esto, el operador llamó a primero auxilios, pero el apoyo del centro de salud Stoke Mandeville no llegó.

En tanto, Farah envolvió a su bebé en la chamarra que llevaba y se dirigió al hospital para que la revisaran.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (8) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad