Taxista cobra 2 mil pesos a mujer que dio a luz en su vehículo
 
Hace (17) meses
 · 

Imágenes ilustrativas

Compartir:

Un taxista le cobró demás a una mujer que dio a luz en su auto; esto, porque ensució la unidad de transporte.

El hecho se registró en Reino Unido, donde Farah Cacanindin, de 26 años, iba camino al hospital para un chequeo, pero en el camino entró en labor de parto.

La joven estaba a cinco minutos de llegar al hospital, cuando comenzó a parir; debido a esto, el operador llamó a primero auxilios, pero el apoyo del centro de salud Stoke Mandeville no llegó.

En tanto, Farah envolvió a su bebé en la chamarra que llevaba y se dirigió al hospital para que la revisaran.

Posteriormente, le llegó un cargo extra por el servicio del taxi: el traslado era de 30 libras (cerca de 670 pesos mexicanos), pero le cobraron 90 libras extras (alrededor de dos mil pesos) por la limpieza del coche.

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, señaló la mujer.

Redacción

En el colegio CEM 1 de General Roca, en la localidad Río Negro, Argentina, una madre acudió a un salón de clases para golpear a los compañeros que le hacían bullying a su hijo.

El hecho fue difundido en redes sociales mediante un video, en el que se ve a la mujer gritando a los estudiantes del salón.

La madre argumentó que estaba harta del maltrato y acoso que recibía el joven: “Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda”.

Posteriormente, se observa al afectado señalar a uno de sus compañeros como su principal agresor.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad