Muere mujer tras ser atacada por sus perros, en Ciudad de México
 
Hace (12) meses
 · 

Niño es atacado por pitbull en Jaltocán
Foto: Especial

Compartir:

Una mujer de 23 años murió luego de que sus dos perros, de raza pitbull, la agredieron en su propio departamento en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Policías y personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital atendieron un reporte de emergencia en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Porfirio Díaz, de la colonia Pueblo Santa Fe.

Al acudir, los oficiales se entrevistaron con una mujer y un hombre, quienes refieren que, momentos antes, escucharon ruidos y ladridos en el departamento del tercer piso y al verificar el motivo, observaron que su familiar era atacada por sus dos perros.

Pierde un brazo mujer que fue atacada por dos pitbull en Tulancingo

Ante lo ocurrido, los efectivos de la SSC solicitaron el apoyo de una unidad médica, así como la atención especializada del personal de BVA en lugar. Sin embargo, cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la joven, la diagnosticaron sin signos vitales por diversas lesiones en cuerpo por mordeduras de perro.

Ante esta situación, las autoridades dieron parte al agente del Ministerio Público. “En tanto los efectivos de la BVA, con las medidas de precaución necesarias, realizaron la contención inmediata de los dos perros machos talla grande de la raza pitbull”, señaló la dependencia.

De acuerdo con sus protocolos, trasladaron a los caninos ante el Ministerio Público correspondiente, el cual instruyó que se entregaran a un centro veterinario de la Secretaría de Salud con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria.

Redacción web

Dos hombres fueron asesinados a balazos, en Naucalpan, Estado de México a unos 400 metros de la sede del Ayuntamiento.

Las versiones preliminares de las autoridades señalan que los individuos, de entre 30 y 35 años, participaron en un asalto a un vehículo de transporte público y que fueron atacados por una de las personas que iba a bordo.

Sin embargo, cuando los agentes municipales y servicios de emergencia acudieron, sólo hallaron a los sujetos sin vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad