Muchos de Morena se están sumando al PRI, dice Alito
 
Hace (23) meses
 · 
Gobierno federal ataca a Viggiano, afirma Alito Moreno
Compartir:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó que haya personajes priistas que estén respaldando la candidatura de Julio Menchaca Salazar, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo.

Durante su vista a Pachuca, para apoyar la candidatura de Carolina Viggiano Austria, abanderada de la coalición Va por Hidalgo, el político nayarita sostuvo que, por el contrario, hay morenistas que apoyan a la diputada federal con licencia.

“Yo lo que veo es que hay muchos de Morena que se están sumando al PRI, están trabajando aquí y estamos contentos”, dijo, sin mencionar nombres de las personas a las que hace referencia.

Muchos de Morena se están sumando al PRI, dice Alito
Muchos de Morena se están sumando al PRI, dice Alito Foto: Reforma

Ello, consideró, porque mientras Menchaca es “misógino”, Carolina Viggiano “está sumando voluntades de todos los partidos, todos los días”.

Al acompañar al equipo de campaña de la aspirante a gobernadora a pedir el voto de los ciudadanos que transitaban por la glorieta Insurgentes, el dirigente tricolor se dijo convencido de que el PRI obtendrá el triunfo el próximo 5 de junio, pues “Morena se cae a pedazos y están moralmente derrotados. Van a perder”.

Reprochó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “ataque” a la candidata de Va por Hidalgo, aunque consideró que se debe a que “Menchaquita ya se derrumbó”.

Sin detallar cifras, aseveró que el PRI está consolidando su ventaja tanto en Hidalgo como en las cinco gubernaturas que están en juego en junio próximo. “Carolina será la próxima gobernadora y eso nos da pie a construir 2023 y 2024 y ganar la presidencia de la República”.

Yuvenil Torres I Pachuca

Jorge Santos Reyes, padre de Nicole, una niña que fue víctima de feminicidio en Tizayuca, pidió una pena “ejemplar” contra el presunto feminicida de su hija.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad