Xóchitl Gálvez y el PAN esperan decisión del PRI y Beatriz Paredes sobre proceso del Frente por México
 
Hace (7) meses
 · 
Xóchitl Gálvez y el PAN esperan decisión del PRI y Beatriz Paredes sobre proceso del Frente por México
Compartir:

“Estoy lista para ganar”, fue lo que dijo Xóchitl Gálvez al participar en la reunión plenaria de legisladores del PAN; la aspirante del Frente Amplio por México y el dirigente del partido Marko Cortés, señalaron que esperan y respetarán la decisión de Beatriz Paredes y el proceso interno del PRI.

Xóchitl Gálvez se dijo lista para ganar de cara al próximo domingo 3 de septiembre, cuando el Frente Amplio por México definirá a su candidata para las elecciones presidenciales de 2024.

Además, sus declaraciones suceden luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes y eludió responder si declinará a favor Gálvez.

Paredes, como respuesta, pidió esperar los resultados de las encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, antes de tomar cualquier decisión.

Cuestionado sobre las declaraciones de Alejandro Moreno y el anuncio que realizará este miércoles 30 de agosto sobre la participación de la senadora priista en la contienda interna del Frente, Marko Cortés dijo que respetarán al partido.
“Lo que haga el PRI nosotros lo respetaremos, estaremos pendientes de la definición que tomarán el día de mañana, todo nuestro respeto para Beatriz Paredes pero nosotros estamos listos y puestos para el 3 de septiembre”, dijo.
Xóchitl Gálvez refirió que ella es respetuosa del proceso interno del PRI y se dijo lista para el domingo 3 de septiembre, “lo que quiera el PRI yo soy respetuosa de sus procesos internos”. 
“La única que va a tomar una decisión y yo la respeto enormemente, es Beatriz Paredes, yo estoy lista para el domingo”, finalizó. 
CON INFORMACIÓN DE ANIMAL POLÍTICO
Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad