Video: Empleada golpea a asaltante con un cuchillo
 
Hace (20) meses
 · 
Video: Empleada golpea a asaltante con un cuchillo
Compartir:

La trabajadora de una tienda se defendió de un asalto con un cuchillo; esto, en un establecimiento ubicado en Colima, lo que quedó registrado en video.

Las cámaras de vigilancia del negocio captaron el momento en que el delincuente, quien llevaba cubierto el rostro, amagó a la mujer.

Sin embargo, mientras el malhechor sacaba varios fajos de billetes de la caja registradora, la trabajadora tomó un cuchillo y golpeó en la cara al sujeto, quien salió corriendo del lugar.

Redacción web

 

Las precipitaciones registradas la tarde-noche del lunes provocaron afectaciones en diversos puntos de Estado de México, entre ellos Tecámac, donde el techo de la entrada del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se derrumbó por la acumulación de agua.

Mediante un comunicado, autoridades dieron a conocer que el hecho ocurrió a las 19:20, cuando el volumen del líquido causó el desprendimiento del plafón exterior de la entrada principal; sin embargo, señalaron, no hubo lesionados por el incidente.

Asimismo, personal del nosocomio procedió a cerrar la entrada principal y habilitó la puerta de acceso, a través de la sala de espera de Urgencias, a fin de salvaguardar la integridad de los pacientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad