Velan a Margarita, quien fue quemada en Cuautla
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Los familiares de Margarita Ceceña se reunieron para velar a la mujer, de 30 años, quien fue quemada viva en Cuautla, Morelos.

Anoche, sus restos llegaron al domicilio de un pariente cercano, en poblado San Isidro Atlautenco, en Ecatepec, Estado de México.

En ese sitio vivió Margarita hasta hace seis meses, cuando decidió mudarse junto con sus tres hijos y su madre.

El féretro fue colocado en medio del patio, donde lo escoltan un par de coronas y otros arreglos florales.

Para su madre y su hermana, las omisiones de las autoridades morelenses propiciaron la muerte de Margarita, pues no intervinieron pese a que denunciaron agresiones previas a la que sufrieron el 1 de julio.

Agencia Reforma

Margarita Ceceña Martínez, a quien su cuñado le prendió fuego tras rociarla con gasolina, falleció en un hospital de la Ciudad de México a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con medios locales, quienes citaron a familiares de la víctima, el deceso se registró a las 22:00 horas del domingo, tras haber estado casi un mes hospitalizada.

El pasado 1 de julio, durante una discusión familiar, un sujeto identificado como Primitivo “N” llevó un bidón con combustible hasta el negocio de Ceceña Martínez, ubicado en la colonia Ex Hacienda El Hospital, en Cuautla, Morelos, rocío con el líquido a la mujer y le prendió fuego.

En los hechos, presuntamente también habría participado una hermana de la víctima.

Imagen

Ceceña Martínez fue trasladada en primera instancia a un hospital de Morelos, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue transferida a un hospital de la capital del País.

Ayer (domingo), el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) hizo un llamado a las autoridades estatales para evitar que el crimen quede impune.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad