Tribilin, el burrito que pasea por la CDMX como todo un héroe
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

En una hazaña que ha conquistado los corazones de muchos, Tribilin, un burrito que se aventuró desde su hogar en Otumba hasta la Ciudad de México para dar a conocer un lugar muy especial: “Burrolandia“.

Este santuario, ubicado en la calle Estación 6, La Estación, en el municipio de Otumba, está dedicado al rescate de burros provenientes de rastros y diversas situaciones de maltrato y explotación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo que comenzó con la noble misión de cuidar a dos burros ha crecido de manera impresionante, y en la actualidad, Burrolandia alberga a 54 ejemplares.

Puede ser una imagen de 3 personas

Este santuario no solo es un refugio, también es un parque temático abierto al público que busca educar y sensibilizar sobre la importancia de proteger a estos animales.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer a los burros de cerca, aprender sobre sus cuidados, alimentación, vida cotidiana y, por supuesto, disfrutar de momentos de interacción con estos nobles animales.

El santuario cuenta con diversas instalaciones, incluyendo restaurantes y áreas de comida, brindando una experiencia completa de parque temático turístico.

Pero para aquellos que no pueden visitar Burrolandia en persona, existen otras formas de contribuir al bienestar de Tribilin y sus compañeros. La conciencia y apoyo a través de donaciones, difusión en redes sociales y la adopción responsable de burritos son algunas de las maneras en que la comunidad puede unirse a la causa y ayudar a estos animales en su búsqueda de una vida plena y feliz.

Tribilin, con su travesía desde Otumba, se ha convertido en un símbolo viviente de la importancia de cuidar y proteger a los burros, recordándonos que cada uno de estos animales merece amor, respeto y una vida digna.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad