Trailero atropella a sus asaltantes sobre el Arco Norte
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

En redes sociales está circulando un video que muestra a un trailero que circulaba sobre el Arco Norte y estuvo a punto de ser asaltador por dos individuos, a quienes, sin miramientos, embistió contra el acotamiento de la vía;  los delincuentes quedaron atrapados  al interior de la camioneta en la que viajaban.

La reacción inmediata y un tanto violenta del conductor está causando revuelo en el internet, pues él logró frustrar el agravio que se le iba a hacer. Fue su vehículo, un tráiler de una sola caja de la marca Kenworth el “medio” que utilizó para defenderse.

Los hechos ocurrieron a la altura de Calpulalpan, donde los victimarios iban a bordo de una camioneta blanca tipo pick up, marca GMC, prácticamente nueva, según informan los reportes hechos sobre el acontecimiento.

Esta unidad quedó bastante afectada en su estructura, pues el tráiler la aplastó completamente contra el acotamiento, quedando de lado y con las llantas derechas completamente al aire.

Los reportes también detallan que la caja del tráiler tenía impactos de bala. La versión de los locales dice que e hecho comenzó en el momento en que los asaltantes apuntaron al trailero con un arma y le pidieron que se orillara, pero él no obedeció y golpeó la camioneta contra el muro de contención; en ese momento, los delincuentes escaparon al romper el parabrisas.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad