Israel y su hijo Joshua fueron atacados por sujetos disfrazados de Halloween en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México

Los presuntos sicarios, enmascarados y vestidos de negro, huyeron a bordo de una motocicleta hacia el Estado de México
Un doble homicidio ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Israel y su hijo Joshua, de 7 años, fueron víctimas de un ataque en el que ambos recibieron impactos de bala por parte de dos sujetos enmascarados, quienes vestían atuendos alusivos a Halloween.
Los agresores, después de disparar en repetidas ocasiones, huyeron en unamotocicleta rumbo al Estado de México, dejando un rastro de dolor y tristeza en la comunidad.
También te puede interesar: Asesinan a periodista en Michoacán; ¿es el primero en la gestión de Claudia Sheinbaum?
En cuestión de minutos, las redes sociales se llenaron de mensajes de indignación y lamentos por la muerte del menor, quien recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida. El padre de Joshua, que fue herido en el tórax y en la pierna, fue trasladado a un hospital donde actualmente lucha por su vida. Las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México están investigando el caso, mientras los videos de seguridad comienzan a ser analizados para intentar dar con el paradero de los responsables de este trágico suceso.
HUYERON a @Ecatepec los ENMASCARADOS de HALLOWEEN q MATARON a UN NIÑO
Así los captaron distintas cámaras.
Iban armados, en moto, con máscaras.
Le dispararon 9 veces a Joshua de 7 años y a su papá en @TuAlcaldiaGAM
Así huyeron a @Edomex @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/94llq0O0Yq— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 1, 2024
Los presuntos sicarios portaban máscaras y atuendos oscuros que simulaban disfraces de Halloween, un detalle que ha dejado a la comunidad en shock y ha generado numerosas reacciones en redes sociales. En una de las imágenes filtradas del caso, se observa a los atacantes a bordo de una motocicleta, enmascarados y vestidos de negro, mientras huyen del lugar de los hechos.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron capturar el momento en que los agresores abandonaron la escena. Se dirigen a alta velocidad hacia Ecatepec, en el Estado de México, lo cual ha dificultado la labor de las autoridades de Ciudad de México, ya que implica coordinación entre ambas entidades. Este ataque representa un reto para las autoridades de ambos estados, quienes ahora deben sumar esfuerzos para localizar a los responsables.
Las autoridades locales han dado a conocer que ya están trabajando en colaboración con sus homólogos en el Estado de México, con la intención de dar con el paradero de los presuntos sicarios y ofrecer justicia a la familia de Joshua. Sin embargo, la población de la Gustavo A. Madero sigue a la espera de que se tomen acciones inmediatas para reforzar la seguridad en la zona y evitar que incidentes de este tipo se repitan.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH